La gran corporación tecnológica, Microsoft, lanzará su nueva versión el próximo 5 de octubre. La nueva experiencia el Windows 11 asegurará una interfase novedosa para la nueva época digital.
La nueva y emergente versión de Windows es una realidad y Microsoft tiene todo disponible para su lanzamiento este 5 de octubre. Sin tener una hora pactada, Bill Gates sabe como hacer publicidad y expectativa sobre su nuevo lanzamiento, sin embargo, de forma gradual se irá normalizando y lanzando a todos los ordenadores compatibles hasta finales del 2022.
La experiencia de fase tendrá como novedad una barra de tareas centrada, con ello se patentará este nuevo estilo que es muy similar a su eterna rival, Apple. A través de un comunicado de la empresa anunció esta novedad.
La actualización, que llegará a mediados del 2022, será gratuita para todos los dispositivos compatibles. Los cuales serán requisitos mínimos como preferencias del sistema. Estos requisitos son:
· Un sistema en Chip (ScO) o procesador de 64-bit, con frecuencia de al menos de 1GHz o dos o más núcleos.
· Capacidad RAM de al menos 4GB.
· Capacidad interna de 64GB o más
Las características exigen compatibilidad con DirectX 12 y un monitor de alta definición, a su vez debe tener una resolución de 720 píxeles. Muy aparte del tamaño de diagonal de 9 pulgadas. A este paso, se agregará el soporte a Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025, similar a las características de Windows 10 hasta final de este año.
Un dato adicional, Microsoft ha anunciado su nueva aplicación PC Health Check, para verificar un dispositivo con los requisitos necesarios para su actualización.
Comments