Estos nuevos autos equipados con dos sensores en el techo, puede tener dos pasajeros en la parte posterior y uno en la parte delantera en caso de un imprevisto pueda tomar el volante.
La tendencia china llego a un pico inesperado, la autorización para los autos sin conductores son una nueva tecnología implementada para el transporte. Estas unidades están equipadas con sensores para la sistematización de los pasajeros en un trayecto seguro de conducción.
Fueron 67 automóviles que circularán en los alrededores de Yizhuang, en los suburbios meridionales de la capital china. Los vehículos blancos fueron programados para realizar los servicios a unos diez kilómetros de la ciudad.
Este proyecto fue realizado por la empresa de internet Baidu y una empresa emergente Pony.ai, a su vez, con Toyota como accionista para la fabricación de los vehículos. De esta manera, la reserva de un taxi se realizará por medio de la aplicación de la compañía. Usar este servicio es netamente seguro, ya que lleva un radar giratorio y un GPS en caso de emergencia.
El “Apollo Go”, llamado también de esta manera por los clientes, tiene 600 puntos fijos para el transporte. El precio de estos viajes costara 2 yuanes (es menor a 31 céntimos de dólar) en el periodo de prueba, comparado con los 38 yuanes (6 dólares) de un taxi normal.
Comments